Mas Sobre Los Modelos De Tatuaje De Lady Gaga

El último y nuevo tatuaje de lady gaga que se ha hecho es uno que dice “Little Monsters”, también en la parte de adentro de su brazo y nosotros lo reportamos. Esta es la forma como le llama a sus fanáticos, “pequeños monstruos”, lo que me parece muy divertido.

Este Diseño tatuaje lady gaga  es una flor hawaiana pero otros dicen que son simplemente margaritas. A un lado dice “Tokio Love” o algo que se traduciría como “Amor a Tokio”. Este tatuaje se lo hizo a los 17 años, y dice la misma Lady Gaga que se hizo una identificación falsa para tatuarse. Es amante de las rosas y otras flores y por eso tiene esto acá.

tatuaje de lady gaga (1)

tatuaje de lady gaga (2)

 

NEW YORK - JULY 09: Singer Lady Gaga performs on NBC's "Today" at Rockefeller Center on July 9, 2010 in New York City. (Photo by Jemal Countess/Getty Images)

 

tatuaje de lady gaga (1)

tatuaje de lady gaga (2)

Justamente al lado del tatuaje en honor a sus fanáticos tiene otro que es una escritura en alemán, hecha por Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito. Se lo hizo en Osaka, Japón, durante su gira “Fame Ball”. El tatuaje de lady gaga brazo, traducido al español dice: “en la hora más profunda de la noche, confiésate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y pregúntate a ti mismo, ¿debo escribir?”.

Lo Mas Buscado...

  • tatuajes de lady gaga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *