Impactantes Tatuajes De Dragones Chinos Si Deseabas Tatuarte Este Ser Mitológico Aquí Algunas Ideas

Por sus figuras envolventes, detallistas y complejas, su enorme simbolismo y su aspecto tan particular, los tatuajes de seres mitológicos de los dragones son excelentes en los tatuajes, siendo de hecho el animal mitológico más popular en los tatuajes. Hoy quiero invitarte a conocer brevemente algunos aspectos de este tipo de tatuaje y disfrutar de una buena selección de fotos de tatuajes de dragones chinos.

tatuajes nuevos de dragones lo más importante a destacar es que, en Asia, el dragón implica benevolencia, voluntad e inteligencia, y la cultura china lo ha tomado como símbolo de identidad. De hecho, al pueblo chino se lo conoce alrededor del mundo entero como “descendientes del dragón”.

tatuajes de dragones chinos (1) tatuajes de dragones chinos (2) tatuajes de dragones chinos (3) tatuajes de dragones chinos (4) tatuajes de dragones chinos (5)

Dentro de los tatuajes de dragón y su significado representan la inteligencia, la fuerza, buena suerte, salud, armonía y benevolencia. Los dragones chinos suelen verse más feroces que los demás, con cuerpos más similares a los de una serpiente y con escamas bien definidas cubriendo la totalidad de su cuerpo. Además, poseen poderes mágicos sorprendentes que prácticamente les convierten en deidades.

Lo Mas Buscado...

  • tatuajes con significado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *